La fecha de lanzamiento estaba prevista para este mismo mes, pero en Capcom quieren brindar una experiencia de calidad.
Que estuviésemos en el mismo mes de su supuesto lanzamiento y no tengamos ninguna novedad se hacía sospechoso y el mayor temor de los fanáticos terminó haciéndose realidad. Así es, Capcom acaba de anunciar que Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Resident Evil: Village, se retrasa y no poco: se va hasta 2022.
“La fecha de lanzamiento de julio de 2021 previamente anunciada para Resident Evil Re:Verse se aplaza hasta 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando en ofrecer una experiencia de juego fluida“, explicó el estudio japonés a través de las redes. “Compartiremos los detalles actualizados sobre el lanzamiento en una fecha posterior. Gracias por vuestra paciencia y comprensión“.
Lee también: Battlefield 2042 retrasa su beta cerrada pero confirma cross-play
Quienes tengan una copia digital de Resident Evil: Village contarán con una actualización automática el día en que RE:Verse esté disponible, mientras que Capcom invita a los usuarios que tengan la versión física a no olvidarse del código que incluye: “Para los jugadores que adquirieron una copia física de Village, les recomendamos que no pierdan el código de descarga que incluye de RE: Verse, o que lo añadan ahora a sus cuentas para que lo tengan listo para jugar cuando se publique el año que viene“.