Uno de los candidatos a GOTY del 2021, Returnal, lanza su nueva actualización con algunas funciones que venían siendo muy pedidas.
La versión 2.0 de la actualización del título de Housemarque ha incluido dos funcionalidades que venían siendo muy solicitadas entre los usuarios de Returnal. La primera es ‘Suspender ciclo’, que permite detener la partida y apagar la consola sin perder el progreso, mientras que además se suma el modo foto.
Con respecto al sistema de “Suspender ciclo” es algo que muchos usuarios habían solicitado debido a que cada run del juego era de una larga duración y pese a que es una característica típica de los Rogue-likes, Housemarque se había comprometido allá por mayo a modificar esto y finalmente tras varios meses de trabajo ya se encuentran disponible los resultados de esto.
Lee también: A Quiet Place tendrá su propio videojuego en 2022
El otro enhancement que llega a Returnal es el modo foto que permite capturar con una gran variedad de filtros y ajustes las mejores impresiones del juego que se convirtió en uno de los grandes favoritos a llevarse el galardón Game of the Year que otorga The Game Awards en diciembre.