Más detalles de Assassin’s Creed Origins llegan. Esta vez sobre el tamaño de su mapa.
Fue en la E3 2017 que pudimos conocer los primeros detalles de Assassin’s Creed Origins, pero ahora llegan noticias sobre cuán grande será su mapa, el cual estará ambientado en Egipto. El juego nos pondrá en el papel de Bayek, quien se encarga de proteger Egipto.
Según una entrevista en Jeuxvideo, a uno de los diseñadores de Ubisoft, hemos podido leer que el mapa de Assassin’s Creed Origins para PS4, PC y Xbox One será enorme y tendrá una tamaño similar al de Assassin’s Creed IV Black Flag.
“El mapa de Assassin’s Creed: Origins será igual de grande que el que vimos en Black Flag, pero reemplazando el océano de aquel por tierra”, comentó el diseñador de Ubisoft, Olivier Ged.
Tal vez también te interese: ¿Se viene una remasterización de Warcraft 3 y Diablo 2?
Este mapa, a diferencia de la superficie de la entrega de 2014 que estaba cubierta por agua, ahora será de terreno firme, excepto algunas localizaciones determinadas que serán navegables. Para comparar, el mapa será superior al del GTA 5.
Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin’s Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales.