Bandai Namco aprovechó el EVO 2017 para revelar nuevos detalles de Dragon Ball Fighter Z y un gameplay que muestra a Trunks del futuro.
Entre los nuevos detalles de Dragon Ball Fighter Z, uno de los más importantes es que se confirmó que el juego tendrá una beta cerrada para PS4 y Xbox One. El 26 de julio se abrirá el registro para participar de la misma, la cual contará con 9 personajes jugables, una cifra importante, ya que hasta el momento solo conocemos siete personajes: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks; los otros dos se revelarán el 21 de julio en la revista V-Jump.
Por otro lado, Bandai Namco aprovechó para mostrar el primer video sobre Trunks del futuro; un personaje que había sido presentado hace unas semanas como una nueva incorporación del juego y que ahora, por vez primera, podemos ver en movimiento.
Tal vez también te interese: Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch
Además, la compañía habló de la posibilidad de que el juego llegue a Nintendo Switch pero una vez que haya sido lanzado Dragon Ball Xenoverse 2 para que los usuarios se centren en este último.
Dragon Ball Fighter Z estará disponible a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.