Lara Croft se ha reinventado por completo. En la primera edición de esta nueva saga de la franquicia los muchachos de Square Enix estaban un poco más tímidos. Tras ver su rotundo éxito y la adoración que han generado en sus fans, la segunda parte ya viene agrandada antes de su lanzamiento. Rise of the Tomb Raider tiene su edición coleccionista y está increíble. Te contamos de qué se trata.
La heroína ha vuelto a sus orígenes y ha encantado tanto a sus seguidores que ahora se presenta de forma que puedan tenerla en su mesita de luz. Tranquilos chicos, es una figura, no es Lara de verdad (que lástima). El precio del pack será de, aproximadamente, 150 dólares y el contenido vale la pena cada centavo.
Demás está decir que vendrá con el juego en formato físico. El paquete será una gran caja que contendrá: un estuche metálico, una réplica del colgante de la protagonista, una copia de su diario de viaje y la propia figura, que medirá más de 30 centímetros y estará vestida como en el principio del juego, cuando entra en la primera tumba.
Esta edición, en primera instancia será solo para el juego en su versión para Xbox, y estará disponible junto con su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre. Qué les parece.