Después de haber perdido el título el año pasado, Samsung Galaxy consiguió derrocar al rey y quedarse con el trono.
En el Estadio Nacional de Pekín se celebró la final de League Of Legends en donde dos grandes equipos se volvían a encontrar después de un año. Por un lado teníamos al grandioso SKT T1, quien venía con ansias de cultivar su cuarto torneo consecutivo a nivel mundial. Y del otro lado teníamos a Samsung Galaxy, a quien le arrebataron la ilusión el año anterior en la misma etapa.
Samsung Galaxy are the #Worlds2017 Champions! pic.twitter.com/fSqODzWHyK
— LoL Esports (@lolesports) November 4, 2017
La partida inició con un gran dominio de parte de Samsung Galaxy. Una demostración de juego en equipo y tranquilidad fue lo que permitió que SG pueda pasar sin ningún problema por cada uno de los carriles. Con tan solo 37 minutos de juego, SKT era completamente vulnerable a los ataques del equipo contrario y esto provoca la aniquilación del nexo.
En la segunda partida, SKT tuvo que acomodarse un poco después de lo que había pasado. Con un cambio en las elecciones y un buen trabajo del jungla, logró tomar la delantera en el comienzo del segundo match. Todo iba muy bien hasta que varios errores a la hora de enfrentarse en los carriles le permitieron a Samsung Galaxy tomar el control de la partida y llevar todo su poderío hacia la base enemiga.
También podría interesarte: Call of Duty WWII esconde 15 juegos de Atari: ¿cuáles?
La noche se veía bastante negra para el defensor del título. En la tercera partida, SKT debía recomponerse de alguna manera porque su defensa estaba cayendo en cada ataque. Se ubicó y de manera paciente comenzó a tomar poder dentro de la Grieta. Todo venía muy parejo hasta que Samsung Galaxy toma la vida de Faker y deja sin daño al equipo defensor. Esto fue aprovechado atacando a cada oponente y consiguiendo un dragón para su beneficio.
Después de varios ataques, Samsung Galaxy llega al Nexo y sella su victoria en los Worlds 2017 coronándose Campeón Mundial de League Of Legends. Un año tuvo que esperar para poder cobrar la revancha que necesitaban y lo consiguieron. El nuevo campeón del mundo es SAMSUNG GALAXY.