A través de la revista V-Jump de la editorial Shueisha, donde se publicaron los mangas Naruto y Dragon Ball, tenemos nueva información. Podemos ver el listado completo de personajes con sus estadísticas del Dragon Ball Z Extreme Butoden y la confirmación de dos nuevos personajes como jugables en el Naruto Ultimate Ninja Storm 4.
La primera imagen sirve como tabla informativa que explica las fortalezas de cada uno de los 24 personajes jugables del próximo videojuego de Dragon Ball que recorre las distintas sagas presentando personajes como Raditz y Nappa hasta los más recientes como Bills.
Hay que destacar que también está disponible como personaje jugable, el modo dios Super Saiyajin de Goku que veremos en el próximo film de la saga. Al comprar la guía oficial del juego también se podrá descargar como apoyo a Jaco y a Gine, la madre de Goku que hará así su debut en los videojuegos. El mismo saldrá para Nintendo 3DS el 11 de junio en Japón, hay que esperar para saber si también estará disponible fuera de las tierras niponas.
La segunda scan nos muestra dos de los nuevos personajes. Ambos son Obito Uchiha aunque en distintos momentos de la historia que reviviremos en el nuevo juego de la saga Ultimate Ninja Storm. Esta solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC, dejando afuera a las antiguas generaciones.
La imagen se centra en el Obito de la guerra ninja. Tras absorber a todos los Bijuu y obtener el poder de los sabios de los 6 caminos se enfrentará a nosotros en una Boss Battle épica. Utilizando al dúo del equipo 7, entre los cuales podremos controlar a Kurama y al Susano´o deberemos derrotar al antiguo amigo de Kakashi. También vemos al joven óbito que presencia la muerte de Rin y comienza a controlar el elemento madera tras al unirse al Zetsu blanco gracias a Madara.
El juego saldrá en Japón en primavera de este año, pero extrañamente este es uno de esos juegos que nosotros recibimos antes que ellos, probablemente para no recibir ellos Spoilers del Animé. Si se repite la misma fórmula que en los juegos anteriores, el juego deberíamos poder comprarlo entre agosto y septiembre de este año.