Las peores noticias han caído para los usuarios de la anteúltima generación de consolas y, sobre todo, para los fanáticos del juego en particular. Este 2015 arranca con muchos puntos negativos para quienes aún desean sacarle jugo a su PlayStation 3 o Xbox 360. Ambas compañías se han desligado del trabajo central sobre sus anteriores plataformas para meterse de lleno en las nuevas. Hoy además, se cancela Mortal Kombat X, el juego más vendido y uno de los más esperados.
Recordemos que ya en un principio había hecho mucho ruido que el título haya retrasado su lanzamiento una y otra vez. Durante los meses de espera los rumores iban y venían, para ser confirmados finalmente por la propia empresa que, al respecto, dicen lo siguiente: “Después de meses de trabajo, Warner Bros. Interactive ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos estrenar Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360”
“Por favor, sepan que nuestros equipos han trabajado diligentemente para alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión actual del juego. No fuimos capaces de conseguir en PS3 y Xbox 360 la calidad esperada para un juego de Mortal Kombat así que estamos muy apenados por no haber entregado el producto tal y como estaba planeado originalmente”
Si habías hecho tu pre-compra del juego en una tienda oficial, ya podes acercarte a reclamar la devolución del dinero invertido. En cuanto a PlayStation Store pronto habrá noticias. Si pudiéramos hacerles una Fatality lo haríamos.