El juego se ambientará en un Londres ubicado en un futuro distópico.
Una vez más Ubisoft es víctima de las filtraciones más violentas en la previa de la E3 2019 y como no podía ser de otra manera, la tienda de Amazon en Reino Unido fue la encargada de hacer su mala labor. ¿El resultado? La filtración de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga que seguramente veamos en la Expo que comenzará este fin de semana.
Según la descripción que se podía leer en la publicación de la tienda (que por supuesto ya fue borrada), el juego se ubicará en la ciudad de Londres, en un futuro distópico. La ambientación tendrá lugar después del Brexit, momento en que la “sociedad, la política y la tecnología han alterado sus fortunas”.
También te puede interesar: Dead Island 2 sería anunciado en la E3 2019
“Juega en la piel de quien desees. Todos los individuos que conozcas en el mundo abierto son controlables, y todos tienen su set completo de animaciones, su propia voz, su personalidad y una serie de elementos visuales que han sido generados y guiados por los sistemas jugables del título“, reza la descripción que se podía leer en Amazon.
Tanto Kotaku como su periodista especializado en filtraciones, Jason Schreirer, se han encargado de confirmar dicha información y de anticipar que el juego llegará antes de marzo de 2020. Veremos qué pasa con Watch Dogs Legion durante la conferencia de Ubisoft en la E3 2019.