Mientras aguardamos el primer adelanto del juego, desde Resetera se filtraron varios detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order.
En el marco de la Star Wars Celebration, este sábado Electronic Arts presentará el primera avance (y si tenemos suerte gameplay también) de Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado juego de la franquicia desarrollado por Respawn Entertainment (responsables de Titanfall y Apex Legends), que abandonarán el estilo de los Battlefront para apelar a una aventura de acción con una fuerte impronta rpg.
Lee también: Apex Legends: estos son los personajes más elegidos por los jugadores
Si bien se vienen rumoreando diferentes informaciones durante las últimas semanas, en las recientes horas desde Resetera (el post fue borrado pero rápidamente levantado en Reddit ) empezó una filtración que adelanta diversas novedades sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Una de las más trascendentes es la participación del actor Dominic Monaghan (Gotham) en el juego, aunque no se detalla si es para el rol protagónico o un personaje secundario. Monaghan había subido en su cuenta de Instagram durante el pasado mes de diciembre un foto donde se lo ve realizando pruebas de motion capture.
https://www.instagram.com/p/BsCRt9JnVuQ/
En cuanto a su jugabilidad y argumento, los rumores indican que Fallen Order es una fusión entre Sekiro: Shadows Die Twice con Uncharted, dándonos la sensación de ser un aunténtico Jedi y volcado fuertemente en la acción, sin dejar de lado todas las habilidades y acrobacias que podremos realizar.
La historia confirma las primeras informaciones que surgieron tras su anuncio. Ambientado 5 años después de los eventos de Episodio III, encarnaremos a Cal, un Jedi que sobrevivió a la masacre de la Orden 66 con una narrativa que incluirá diversos personajes del canón oficial, esto incluye a personaje que nacieron de las novelas gráficas de la franquicia y las series animadas.
Para finalizar, anticipan que el juego llegará en noviembre, una fecha bastante habitual en los últimos lanzamientos de Star Wars.