Marvel ha anunciado para el año que viene una secuela del popular evento World War Hulk.
Célebremente Kevin Feige adoptó el modelo de serialización de las historietas al cine, creando el Universo Cinemático Marvel y haciéndole ganar miles de millones de dólares a Disney en el proceso. Mientras tanto, la parte editorial de Marvel parece que se contagió de las peores tendencias del cine comercial hollywoodense, lanzando en los últimos años secuelas (mayormente) innecesarias de cuanto evento haya dejado una buena impresión en el fandom. Ahora es el turno de Wold War Hulk.
Ayer Marvel anunció que el guionista histórico de Hulk, Greg Pak, y el artista Carlo Barberi lanzarán en 2018 World War Hulk II, la secuela del popular evento del 2007. La historia se desarrollará dentro de la serie regular The Incredible Hulk, a partir de su número 174 a editarse en Estados Unidos en el mes de marzo. El protagonista será la estre actual del título y actual gigante esmeralda, Amadeus Cho, quien volverá a la Tierra luego de una estancia en Sakaar.
En el anuncio del lanzamiento de World War Hulk II, la editorial insinúa la muerte de algún personaje. Más específicamente, del mismo Amadeus Cho: “…trayendo a Amadeus Cho de nuevo a la Tierra. Pero Amadeus ha cambiado durante su tiempo en Saakar – desde su cara a cara con Bruce Banner en GENERATIONS, Amadeus ha tenido que debatir la natureleza de la brutalidad de su alter ego y que significa para el mundo. Ahora, desencadenado, el anteriormente llamado Totally Awesome Hulk está listo para tomar los asuntos en sus propias manos. Personajes como Black Panther y miembros de los Champions y Alpha Flight descubrirán que nadie esta preparado para lo que se desatará en el Universo Marvel. No se pierdan la historia que llevará a Amadeus Cho a su último destino cuando WORLD WAR HULK II comience en marzo.”
También podría interesarte: Marvel avanza un casamiento de sus personajes para el 2018.
Recordemos que Amadeus Cho fue anunciado por Marvel como el nuevo Hulk en 2015 como parte de la iniciativa editorial All-New, All-Different Marvel. En la serie The Totally Awesome Hulk, siguiendo un incidente donde el Hulk original absorbió una cantidad letal de radiación, Cho usó su nanotecnología para remover a Hulk de Bruce Banner y ubicarlo en su cuerpo.