El Universo de Marvel está en constante cambio y tras algunas modificaciones te contamos como queda el panorama del MCU.
Durante la pasada D23 Kevin Feige y compañía habían compartido un calendario tentativo sobre el futuro del MCU, sin embargo poco duró ese planeamiento ya que en las últimas horas se han revelado algunos cambios en torno al futuro de las películas del Universo Marvel de acá a los próximos años.
La primera en sufrir un cambio de calendario ha sido Blade ya que su nueva fecha de estreno ha pasado a ser el6 de septiembre de 2024, casi año más tarde de lo que originalmente estaba fijado, es decir noviembre del próximo año. Luego quién se ha hecho con un valioso lugar en la grilla del MCU ha sido Deadpool cuya fecha ha mutado de septiembre de 2024 al 8 de noviembre del mismo año, es decir un par de meses de retraso.
https://www.youtube.com/watch?v=OFK6Q1Ripz4
Lee también: Deadpool 3: Ryan Reynolds y Hugh Jackman aclaran el regreso de Logan
Fantastic 4 también se ha visto sacudida con un cambio en su fecha de estreno pasando del 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025, mientras que la última en sufrir un retraso ha sido Avengers: Secret Wars, que se postergará cinco meses pasando a estrenarse el 1 de mayo de 2026.