Un nuevo rumor apunta a que el más célebre plomero italiano tendría su revancha en el cine con una eventual película animada de Mario.
Nintendo, Universal Animation e Illumination Entertainment serían los padres de lo que podría llegar a ser la gran redimida del plomero cuya primera aparición data de 1983 y su película estrenada a principios de la década de los ’90 dejó poco para volver a trabajar. Esta vez, el regreso sería a través de una película animada de Mario donde nada podría malir sal.
The Wall Street Journal ha sido el medio que dio a conocer esta historia volviéndonos a dar la posibilidad de que los personajes pertenecientes a Nintendo tengan una adaptación tal y como se la merecen en base a su larga y marcada trayectoria.
Tal vez te interese leer: Batman: Gotham by Gaslight presenta su primer tráiler
El artículo de cualquier modo no informa mucho más de la eventual cinta animada de la creación de Shigeru Miyamoto, más allá de afirmar que todavía queda definir en dónde estará puesto el foco de la historia y cuáles serán los personajes elegidos para contarla debido al gran universo que tiene el plomero a sus espaldas.