From Software también brinda algunos detalles sobre el sistema de progresión.

Sekiro: Shadows Die Twice será el próximo juego de los creadores de Dark Souls y eso resulta en gran expectativa por parte de la comunidad. Conscientes de ello, desde From Software nos van liberando información poco a poco, en este caso sobre el sistema de progresión y sobre la ausencia del multijugador online.

Por supuesto amamos los elementos en línea, y nos encanta crearlas para nuestros propios personajes tanto como todo lo demás. Esperamos que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde podamos volver a eso, pero por ahora, Sekiro, es algo muy íntimo“, explicó Yasuhiro Kitao, gerente de marketing y comunicaciones del estudio. Luego agregó: “Al crear estos espacios de juego no tenemos que tener en cuenta cómo los jugadores operarán entre sí en ellos o cómo pueden explotar el espacio de juego cooperando. Nos permite enfocarnos en la experiencia del jugador y sacar provecho de la falta de restricción que conlleva la creación de un juego basado en el multijugador, lo que brinda a nuestra imaginación la posibilidad de volar en dichas construcciones“.

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Respecto al sistema de progresión, Kitao aseguró que fue creado para que los jugadores puedan ser “más creativos y encontrar su estilo ninja preferido“. Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo.

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Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

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