Middle-Earth: Shadow of War propone Modo difícil y más de cien habilidades para Talion
Al menos dos veces por semana nos llegan noticias desde el equipo de Monolith, quienes están desarrollando Middle-Earth: Shadow of war, es decir, la secuela del Shadow of Mordor; un videojuego que logró mejor que muchos representar en profundidad el universo de fantasía planteado por J.R.R Tolkien, aún cuando no busca basarse en ninguno de sus libros.
Si bien por ahora no sabemos con seguridad si Shadow of war va a ser igual de bueno, nos indican que podría ser incluso mejor: Mejores gráficos, más posibilidades de personalizar la partida, un mapa sandbox gigante para recorrer, Sistema Némesis más pulido y ahora: Modo difícil y la confirmación de que tendremos a disposición más de cien habilidades para Talion y su aliado, Celebrimbor, repartidas en tres ramas de poder diferentes (noticia que podíamos anticipar gracias al gameplay oficial.)
Otro dato interesante que debemos tener en cuenta es que gracias a éste mapa, la exploración va a ser una herramienta importante en el juego, permitiéndonos avanzar tanto en misiones principales como en secundarias, conociendo, enfrentando y quizás manipulando a nuevos enemigos y de ésta forma, cambiar el rumbo de la partida.
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Faltan meses para el 25 de agosto, fecha en la que nos vamos a enterar si lo prometido se cumplió, pero por lo pronto recopilamos buenas noticias y posibilidades: También hay rumores que indican que podrían importarse datos desde el Shadow of Mordor al Shadow of War, pero no se confirmó nada aún. De cualquier modo, la realidad es que con la misma frecuencia que hasta ahora, Monolith continuará emitiendo información sobre qué tanto nos sorprenderá éste videojuego.