La actualización más grande de la historia del juego llegará mañana, miércoles.
Hace un largo tiempo que los millones de fanáticos de Clash Royale venían pidiendo por nuevo contenido, uno que le diera un aire fresco al juego que venía quedando medio estancado en los últimos meses. Finalmente Super Cell ha hecho caso a la comunidad y mañana, miércoles 5 de diciembre, llegará una actualización enorme: te contamos todo lo que trae.
En primer lugar tenemos que hablar de las skins. A partir de mañana todas las cartas a nivel 13 podrán comenzar a juntar estrellas, las cuales servirán para conseguir trajes especiales para las tropas que van desde el nivel 1 al 3, siendo cada vez más completas. Ejemplo de esto es el Montapuercos, que luce su cresta, mazo y hombrera en color dorado.
También te puede interesar: Nuestro análisis de 11-11 Memories Retold
Por otro lado el juego recibirá, unos días después del parche, un nuevo modo de juego llamado Heist en el que participarán algunos personajes de Brawl Stars, el juego de Super Cell que pronto desembarcará en todo el mundo. Dentro de las modalidades de juego también debutarán los Torneos Globales, en los que los jugadores deberán conseguir la mayor cantidad de victorias posibles antes de ser derrotados en tres ocasiones, consiguiendo recompensas en forma de oro, cofres y gemas.
Al mismo tiempo cambiarán otras pequeñas cosas dentro del juego. Por ejemplo, ahora las Reacciones se podrán comprar en la tienda por oro o gemas e incluso se podrán conseguir en algunos torneos. Los Cofres Súper Mágicos ahora serán Cofres Súper Relámpago, adoptando la posibilidad de cambiar las cartas que toquen, mientras que comenzaremos a recibir mayores recompensas y principalmente una mayor cantidad de fichas de cambio por ganar las Guerras.
Todo esto y mucho más se viene en la nueva actualización de Clash Royale, además de algunas novedades para los 2c2 y alguna que otra carta nueva que se puede divisar en el horizonte.