Sony tuvo una tibia presentación durante la E3 2017 y ahora lo justifican.
Tres años. Tres años seguidos fueron en los que Sony se llevó todos los aplausos durante las diferentes ediciones de la Electronic Entertainment Expo. Sin embargo este año, después de una presentación a todo trapo por parte de su competencia directa (Microsoft), la compañía japonesa se quedó a medio camino.
Aunque la presentación contó con la aparición de varios títulos esperados -como Days Gone, el nuevo Spider-Man o el multijugador de Call of Duty WWII– faltaron muchos otros que la gente necesitaba ver, entre ellos el aclamado The Last of Us 2. Y no solo eso, la conferencia se vio falta de espectacularidad y, sobre todo, de nuevos anuncios. Claro, no es que haya sido mala pero teniendo en cuenta la vara que se auto impuso la compañía, la gente esperaba mucho más.
Es por eso que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha salido a hablar y ha puesto las ilusiones de los fanáticos un poco más adelante, explicando que todavía quedan muchas exposiciones y que no querían quemar todos sus cartuchos tan pronto.
También te puede interesar: Este es el resumen de la conferencia de Sony durante la E3 2017
“Actualmente no tenemos planeado hablar de esto, pero hay cosas que decidimos no mostrar durante el E3 2017, por supuesto habrá más noticias de nuestros equipos más adelante este año“, afirmó el directivo.
Al mismo tiempo dejó en claro que llegarán grandes anuncios durante la Tokyo Game Show y la PlayStation Experience de este año.