La compañía japonesa presentó tres auriculares y dos monitores con prestaciones especiales para los videojuegos.
Más allá de la línea de consolas, Sony también es tope de gama en lo que a periféricos se refiere dentro de una industria de los videojuegos que cada vez se muestra más competitiva dentro de este segmento. Por este motivo, resulta tan interesante explorar INZONE, la nueva línea de auriculares y monitores de la compañía japonesa que te mostramos a continuación:
Monitor INZONE M9 (27”)
- INZONE M9 cuenta con una resolución 4K y un alto contraste gracias a Full Arraly Local Dimming con certificación DisplayHDR 600 y una cobertura de más del 95 % del espacio de color DCI-P3, ofreciendo una gran iluminación y negros profundos, así como una reproducción precisa del color.
- Hasta 144 Hz de frecuencia de actualización, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) con la tecnología de tasa de refresco variable compatible NVIDIA G-SYNC, y VRR en HDMI 2.1 estándar.
Monitor INZONE M3 (27”)
- Hasta 240 Hz de frecuencia de actualización, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG con la tecnología de tasa de refresco variable compatible NVIDIA G-SYNC, y VRR en HDMI 2.1 estándar.
- Con certificación DisplayHDR 400, un espacio de cobertura del color sRGB del 99 % y capaz de reproducir hasta 1,07 mil millones de colores
Lee también: Persona 5: Royal llegará a Xbox y PC con 45 DLC’s totalmente gratuitos
Auriculares INZONE H9
Estos headset aseguran tener “tecnología avanzada que optimiza la acústica”, con su sonido 360 y su batería con una autonomía de 32 horas.
Auriculares INZONE H7
Apenas unos detalles lo separan del H9, e incluso supera la autonomía de la carga del anterior por 8 horas con la carga completa.
Auriculares INZONE H3
Se trata de los únicos auriculares gama media de la línea (los dos anteriores son de gama alta) y aunque ofrece varias de las prestaciones más interesantes de los anteriores, este funciona vía cable en lugar de bluetooth.