Uno más se suma a la lista de videojuegos retrasados, algo que es moneda corriente en la industria. Esta vez le tocó a Spyro: Reignited Trilogy.
La triste noticia de este delay nos llega a través de la propia desarrolladora, Toys for Bob, quienes aseguran que el trabajo del remake, para el dragón al que Elijah Woods prestó su voz, necesita “más amor y cuidado”.
Así es como el juego, que originalmente iba a salir el mercado el 21 de septiembre (día del estudiante/primavera), ahora lo hará el 3 de noviembre, casi dos meses más tarde del plan original. “Todo el mundo en Toys for Bob está muy orgulloso de trabajar en la trilogía original después de todos estos años”, reveló el líder del estudio, Paul Yan en el blog de la empresa.
“Estamos totalmente comprometidos en lanzar estos títulos correctamente, así que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018”.
Tal vez te interese leer: Saintia Shou confirma a sus primeros seiyuu
¿Qué tiene a favor este atraso? Bueno, a simple vista, esta remake no competría directamente con titanes de la industria como Marvel’s Spider-Man, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider o FIFA 19, lo que seguramente le hubiera achacado algo de protagonismo.