El nuevo título de Electronic Arts y desarrollado por Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, contendrá escenas de miedo.
La Junta de Clasificaciones de Australia ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo título gamer dentro de la franquicia galáctica, será apto para todo el público, es decir que no tendrá contenido siquiera polémico que lo haga calificarse PG-13. Sin embargo, una de las aclaraciones del juego de Respawn Entertainment indica que presentará “escenas de miedo”.
Si bien todos esperábamos que el juego fuese jugable para el público de todas las edades, nos hemos quedado sorprendidos como la mayoría al enterarnos que el título contaría con este tipo de escenas de sustos. El problema con tan vaga descripción pasa por entender que considera la Junta Australiana como “miedo”, aunque con las arañas gigantes, y cocodrilos que salen de los inodoros con los que conviven, lo cierto es que la vara parece ser bastante alta.
Tal vez te interese leer:
Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One y nos llevará a ponernos bajo el manto de uno de los pocos sobrevivientes a la famosa Orden 66 que marcó el exterminio de la camada Jedi.