EA Games podría estar planeando cambiar el rumbo de la franquicia de juegos de Star Wars con el lanzamiento de un título a mundo abierto.
¿Se imaginan? Recorrer el anillo exterior, los pantanos de Naboo, el desolado Tatooine y cientos de los mundos de Star Wars a nuestro antojo… bueno, parece ser que EA tomó nota de que las últimas dos entregas de Battlefront no habrían rendido como esperaban y han decidido apostar a un nuevo rumbo: el mundo abierto.
La noticia llega a partir de una oferta de trabajo para liderar uno de los equipos que trabajará en el título. “Dirige un equipo para ofrecer funciones online para un proyecto de Star Wars de mundo abierto” reza la escueta búsqueda que además especifica estar interesados en alguien que tenga “experiencia en la implementación de funciones online como Matchmaking, interacciones asíncronas, servicios en vivo, migración de servidor-host”.
Tal vez te interese leer: Far Cry 5 presenta su tráiler de lanzamiento
Obviamente al filtrarse esto internet y los foros se llenaron de teorías. Entre las más populares, se comenta que podría ser una versión modificada del cancelado juego de Star Wars en el que trabajaba Visceral Games, aunque a nivel oficial no hay ningún indicio de que ese sea el caso.