El próximo 14 de noviembre Steam recibirá al osado Negligee: Love Stories.
En apenas un par de días tendrá lugar un hecho histórico dentro de la historia de los videojuegos. Es que Steam, plataforma que ha generado polémica en varias ocasiones por su censura, dará lugar dentro de su catálogo al primer videojuego con contenido porno, Negligee: Love Stories.
La decisión llega a raíz de las nuevas políticas de la plataforma de Valve, que ahora incluyó la etiqueta “Solo para adultos” con la que pretende olvidar el altercado que ocurrió luego de que borrara de su lista varios títulos que contenían material erótico.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider
Negligee: Love Stories es una novela visual con estética de anime creada por Dharker Studios que se sumergirá en las relaciones amorosas de un grupo de jóvenes que trabaja en una tienda de lencería. Esta “novela Yuri con contenido sexy”, según reza la descripción oficial del juego, presentará distintos caminos a seguir que dependerán de nuestras elecciones.
Con sus nuevas políticas, Steam busca “darle a los desarrolladores un lugar para describir y explicar qué ofrece su videojuego” lo cual “permite que haya incluso más información disponible a la hora de considerar una compra por parte de los consumidores”.