Rocksteady confirmó que Suicide Squad: Kill the Justice League tiene conexión con el universo creado a partir de la saga Batman: Arkham.
Después de la presentación en Suicide Squad: Kill the Justice League en DC FanDome, Rocksteady reveló diversos detalles que quedaron en el tintero sobre este nuevo juego de la marca, que llegará recién en 2022 para la nueva generación de consolas.
En cuantos a tintes argumentales, queda más que confirmado que el Escuadrón Suicida, a priori confirmado por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomeran, es forzado a combatir contra una incontrolable Justice League por ordenes de la siempre temible Amanda Waller. Los personajes cuentan con un dispositivo en la cabeza que los hará explotar si no cumplen con lo que les demandan (algo que se vio reflejado en la película dirigida por David Ayer). Pero lo más destacable de todo esto es que Rocksteady confirmó que el argumento se lleva a cabo en el mismo universo que la saga Batman: Arkham, así que podríamos hacernos una idea de algunos personajes que podrían aparecer.
Lee también: Yakuza: Like a Dragon revela su fecha de lanzamiento en Occidente
Además de Superman, Flash también fue confirmado como objetivo a eliminar, personaje que están bajo el aparente dominio de Brainiac, que emerge como el tentativo villano principal de turno.