Pese a que Warner Bros. se mantiene firme en 2022, en las últimas horas trascendió información comprometedora.
A esta altura todos los que conocemos un poco de la industria gamer actual sabemos que no hay que confiar en las fechas de lanzamiento previstas por las productoras. Por este motivo dudo que agarre a alguien por sorpresa los fuertes rumores que han surgido en las últimas horas alrededor de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo título de DC que tiene al 2022 como año de lanzamiento oficial aunque, según trascendió, en realidad se iría a 2023.
Y no nos lo tomaríamos tan en serio si no fuese porque es el portal Bloomberg el encargado de sacar dicha información a la luz. De hecho, se trata precisamente del medio haciéndose eco de varias fuentes cercanas al desarrollo del videojuego que le han confirmado, cada una por su lado, que el arduo trabajo los llevaría a tener que posponer la llegada hasta el año que viene.
Lee también: ¡Preparen la billetera! Estos son los videojuegos más importantes que llegan en febrero
Villanos de DC como Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang protagonizarán Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo videojuego de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, que veremos si termina llegando en 2022 o 2023.