El actor encargado de protagonizar al Joker, sigue con sus críticas al resultado final de la reciente película de DC, y ahora se metió con que Suicide Squad no tuvo calificación R. ¿Acaso Jared quería mostrarnos mucha más locura y no lo dejaron? Te lo contamos.
Por más que Suicide Squad todavía no fue estrenada en la Argentina, se supo que viene siendo criticada negativamente por distintos sitios especializados. Pero lo que más llama la atención, es que una de las críticas vino de nada más y nada menos que el propio Jared Leto. ¿Qué, enloqueció el Joker? ¿Aún más?
Más allá de los recortes que sufrió la película, y una modificación sobre la marcha en la estética (que se “Marvelizó” un poco), lo que parece haber colmado el vaso de Jared, es que Suicide Squad no tuvo calificación R y finalmente recibió PG-13 (no apta para menores de 13 años).
Y el problema es que, para el actual Joker, el film era merecedor de otro tono: “Siempre había deseado que tuviera calificación R, y de hecho, dije cuando estábamos empezando que si una película tenía que ser calificada R, debería ser una sobre villanos”.
Ahí es cuando nos damos cuenta que la diferencia no es menor: una calificación R, sería apta solo para mayores de 17 o con acompañamiento de adultos. Mientras que la clasificación PG-13, es la utilizada generalmente para todas las películas de superhéroes… HA.
Con todos estos cambios bajoneros, ¿se le habrá borrado la sonrisa al Joker?