La franquicia de Alien regresa con una nueva aventura, esta vez de la mano de un shooter isométrico desarrollado por Tindalos Interactive.
Focus Entertainment y 20th Century Fox fueron de los primeros en subirse con todas las luces a la escena del Summer Game Fest. Aprovechando una de sus franquicias insignia han presentado junto al estudio Tindalos Interactive, un nuevo shooter isometrico: Alien: Dark Descent.
El juego promete que los jugadores podrán controlar a un escuadrón a través de un escenario abierto y que además se podrá mejorar a nuestros batallones leveleando o bien desarrollando distintas clases, habilidades o armas.
Según el sitio de Steam del juego estas son algunas de sus características:
- Enfréntate en una apasionante historia original de Alien a icónicas criaturas xenomorfas que van desde Facehuggers hasta Praetorians, Alien Queens y muchas más, incluidos comandos humanos deshonestos y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
- Dirija estratégicamente y cambie las tácticas de escuadrón de una misión a otra, administrando cuidadosamente la salud, los recursos y la cordura de sus soldados, para evitar pérdidas permanentes del equipo y crisis nerviosas.
- Forja caminos únicos para sobrevivir en un mundo persistente, descubriendo atajos, creando zonas seguras y configurando rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de estas criaturas.
- Reúna y suba de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de Marines, con docenas de especializaciones, habilidades y armas únicas.
Lee también: Summer Game Fest revela un espectacular gameplay de The Callisto Protocol
Alien: Dark Descent aún no tiene fecha de estreno, pero si han confirmado que el juego debutará en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One y PC.