La compañía explica la inversión millonaria que originó todas las especulaciones de la comunidad.
Hace algunos días la compañía Take-Two realizó un presupuesto de 89 millones de dólares para una importante campaña de marketing que entraría en acción en 2023, lo que impulsó a la comunidad y a reconocidos analistas a especular con la salida del esperado GTA VI para ese mismo año. Sin embargo, las ilusiones han durado muy poco.
En las últimas horas el portal Game Industry se ha puesto en contacto con la productora, desde donde le han informado que esa enorme inversión representa una campaña para empresas de terceros. Cabe recordar que Rockstar Games es solo una parte de esta compañía multinacional.
Lee también: The Last of Us 2 revela un extenso gameplay durante el State of Play
¿Quiere decir esto que GTA VI llegará más tarde? No necesariamente. Que el sandbox de Rockstar haya estado de forma gratuita a través de la Epic Games Store es un claro indicio que desde el estudio están encaminándose hacia un ciclo cumplido, por lo que es lógico empezar a pensar en una continuación.
Por supuesto por el momento solo nos movemos en una nebulosa y sabemos bien que las partes encargadas de esta saga suelen mantener muy bien el secretismo.