Bethesda anunció que están preparando nuevos contenidos para The Elder Scrolls Online, y llegarán en 2018.
El MMORPG de Bethesda, The Elder Scrolls Online, termina el año con una muy buena noticia para todos los fans del juego, y es que la desarrolladora anunció que en su blog oficial que el título recibirá nuevos DLCs en 2018, además de un nuevo capítulo.
La información fue dada por el mismo director del juego, Matt Frior, quien se expresó muy contento de parte de todo el equipo de TESO por lo que será este nuevo año que viene con nuevos contenidos, y que todavía hay mucho por hacer en Tamriel.
Por ahora, solo tenemos noticias del primer DLC, titulado Dragon Bones y que estará basado en las mazmorras. Según el comunicado de la compañía, este incluirá mejoras en cuanto a la apariencia de los personajes y elementos de almacenamiento de Homestead. Se centrará en la región Nord.
Tal vez también te interese: Los próximos DLC de Final Fantasy XV estarán centrados en la historia de Eos
Todavía no hay ninguna fecha establecida para que este primer DLC llegue a los usuarios, pero que la fase beta se hará muy a comienzos del 2018, seguramente en el mes de enero.
En cuanto al resto de los DLCs y el nuevo capítulo, no se sabe nada al respecto, así que no queda otra que esperar a que avance el 2018 para conocer los primeros detalles.
The Elder Scrolls Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.