CryZENx ha creado una demo jugable de The Legend of Zelda: Ocarina of Time corriendo en Unreal Engine 5.
A través de su canal de YouTube, CryZENx confirmó el avance de su demo jugable de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un remake fanmade del clásico de Nintendo que ha sido reversionado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5, que será protagonista en los lanzamientos de videojuegos más importantes de los próximos años.
Este nuevo motor incluye soporte para Lumen y NVIDIA DLSS como su principal característica y es algo que emocionado al desarrollador: “Por fin lo he porteado a UE5 y no me arrepiento ni un poco. Hay muchas nuevas características que pueden impulsar el desarrollo. No puedo esperar a aprovecharlas. También presento la nueva característica de UE5 llamada Lumen. Se trata de un sistema de iluminación dinámica“.
Lee también: Sonic 3 anticipa su estreno para 2024, ¿sin Jim Carrey?
De momento los únicos que pueden acceder a esta demo son los seguidores de Patreon de este usuario, es decir, quienes colaboran económicamente con él, ¿qué hará Nintendo con esta demo circulando, dará la baja de la misma o se motivará para adaptar este juego a Switch?