Neil Druckmann anticipó que The Last of Us: Part II será el título más ambicioso de toda la historia de Naughty Dog.
Después de muchos meses de esperar, ayer se confirmó en el medio del reciente State of Play que The Last of Us: Part 2 llegará el 21 de febrero de 2020, en exclusiva para PlayStation 4.
El nuevo avance mostró los primeros compases más tangibles de la historia, que mostrará una faceta más vengativa de Ellie, en un camino que la reencontrará con Joel, tras un alejamiento del cual no sabemos su motivo.
Lee también: Final Fantasy VII Remake revela su portada oficial
Neil Druckmann, uno de los responsables directos de la franquicia, emitió un comunicado en el blog de PlayStation, anticipando que estamos ante el lanzamiento más grande y ambicioso de Naughty Dog y que lo que vimos en el tráiler es recién la punta del iceberg de su argumento.
“Comenzamos a trabajar en este vidoejuego hace más de cinco años, y es difícil de describir la inmensa presión que nos ha seguido después de crear el original. Sabemos lo mucho que adoran este mundo y a sus personajes, especialmente a Joel y a Ellie. Créanme, nosotros también somos fans de ellos, nos encantan.
Hemos pasado años creando un videojuego que sintamos que les hace justicia, y que nos permita contar una historia que lidie con la pregunta principal que nos deja este The Last of Us: Part 2. ¿Cómo de lejos somos capaces de llegar para hacer justicia a las personas que queremos? ¿Cuánto estaremos dispuestos a castigar a quienes les hagan daño?.
De lo que nos dimos cuenta bastante al comienzo del desarrollo fue de que estamos creando el que es el juego más ambicioso, grande y largo que hemos hecho en los 35 años de historia del estudio. Para contar este tipo de historia necesitas un juego gigantesco. Sin intención de destripar demasiado, el tráiler que pueden ver y que hemos publicado hoy mismo apenas araña ligeramente la superficie de lo que tenemos entre manos”, expresó Druckmann.