Después de un muy largo tiempo de ausencia en su explosiva forma videojugable, el rey del skate reaparece y genera enorme expectativa en todos sus seguidores. Con nuevos productores, en este caso, nos trae bastante información de su próximo título.
Quizás una de las sagas con más entregas, estuvo desaparecida un largo tiempo. Por suerte terminaron con su racha de nada y pronto tendremos Tony Hawk’s Pro Skater 5.
Para empezar está confirmado el primer DLC, el cual agregará al juego un Tony Hawk bien joven, de los 80’s que patinará en una tabla voladora. Además incorporará un modo multijugador en el cual podremos compartir, con jugadores de todo el mundo, diferentes piruetas y misiones (lamentablemente para los que aún son usuarios de la vieja generación, en PS3 y XB360 no estará disponible). Todo esto sumado al nuevo y perfeccionado editor de skate-parks.
Los nuevos muchachos de Robomodo se han unido a Sony para revivir a un viejo querido, y no lo decimos por Tony, esta grande pero intacto. Sino por el nuevo título que estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre y se adelanta en el siguiente video: