Finalmente y como prometió NetherRealm junto con Ed Boon, hoy 17 de enero llegó el primer gran avance en formato trailer de Injustice 2.
“The lines are redraw” así se presentó el nuevo trailer de Injustice 2 el cual no solo nos adelanta un poco de la historia sino que confirma a varios personajes nuevos para la secuela de Gods Among Us, faltando de cualquier manera una buena cantidad de miembros del rooster.
En este adelanto podemos escuchar una voz que va narrando los acontecimientos de la primera entrega del juego desarrollado por los creadores de Mortal Kombat para luego mostrarnos que este personaje que viene haciendo el relato es nada menos que Braniac.
Here is a peek into the storyevents of #injustice2, with several new character reveals !!https://t.co/rvmHqYroLIhttps://t.co/KvFQLWuZjY
— Ed Boon (@noobde) January 17, 2017
Tal vez te interese leer: Confirmado Darkseid en Injustice 2
Otros personajes también han sido revelados como Robin (posiblemente estemos hablando de Damian Wayne aunque el uniforme hace recordar a Tim Drake), Poison Ivy, el regreso de Bane.
Parece que todas las alianzas que conocíamos de la primera entrega sufrirán un cambio drástico por lo que es difícil definir hacia donde apuntará la historia.
Por último se revela la aparición de Darkseid y su primera apreciación al personaje ya que se sabía en base a una filtración de la PlayStation Store de hace unos días.