Los cambios en la dificultad y las recompensas llegan con el último parche publicado.
Mortal Kombat 11 fue recibido de gran forma por parte de la crítica y la comunidad, aunque también fue duramente cuestionado por sus sistema de recompensas y cajas de botín. Sin embargo, desde NetherRealm Studios quieren demostrar que escuchan a los usuarios y no solo han disminuido la dificultad para conseguir objetos, sino que también entregarán varios regalos.
Los cambios llegan con el parche que hoy mismo desembarcó en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los costos de las cajas de botín se verán reducidos, mientras que la dificultad de las torres dejará de ser tan absurda. Además, todos los jugadores que se metan a pelear antes del 6 de mayo recibirán las siguientes recompensas:
- 500.000 monedas
- 1000 almas
- 1000 Cristales del tiempo
- 500 corazones
También te puede interesar: Primer tráiler de Sonic The Hedgehog, la película
El parche que llega este mismo martes a Mortal Kombat 11 también ofrece varias correcciones a la inteligencia artificial, la solución a algunos bugs que se presentaban en los diferentes modos de juego y ciertos cambios específicos en la jugabilidad.
No te olvides de pasar por nuestra web en los próximos días para encontrar una crítica detallada sobre el juego de Ed Boon.