La aclamada obra de Yasuhiro Nightow, Trigun, volverá a ser adaptada al anime de la mano de Studio Orange, responsable de Beastars.
Así como el manga supo regresar, lo mismo pasará con el anime, a más de 20 años de su estreno. Trigun, la popular obra que comenzó a publicarse entre 1995 y 1997 y que tras ser cancelada volvió para finalizar hasta el 2007, será nuevamente adaptado al anime y llegará de la mano de Studio Orange, los responsables de la serie Beastars que se encuentra en Netflix.
Los 26 episodios del anime original llegaron a emitirse a lo largo de 1997, año en que el manga estuvo parado, por lo que la serie recapituló lo que había pasado en los dos años anteriores.
Lee también: Boruto: Naruto Next Generations confirma la fecha de su regreso
Con el final canónico que se dio luego de reanudarse a finales del ’97 y prosiguiendo hasta el 2007, ahora parece un buen momento para preparar nuevamente la serie, algo que sabemos también hará Shaman King en el próximo año y que también supo hacer Fullmetal Alchemist en su momento cuando lanzó Broderhood.
Vale la pena destacar que aún se desconoce la fecha de estreno para el nuevo anime de Trigun, pero no cabe lugar a dudas que los que crecieron en los ’90 se alegrarán de poder terminar como corresponde esta obra.