Si algo le faltaba a la ya consagrada desarrolladora era esto. Y no es que sea su primera incursión en el ambiente, conocida es, por ejemplo, su atracción ubicada en el parque francés Futurscope, un juego basado en la franquicia Rabbids Dark Ride. La cuestión es que parece que le tomaron el gustito y Ubisoft abrirá un parque de diversiones en Malasia.
Se encontrará precisamente en el centro de Kuala Lumpur, la ciudad más importante del país asiático. En planes está que su superficie sea de 10 mil metros cuadrados, donde se ubicarán todo tipo de atracciones denominadas de “última generación”, que presuntamente comenzarán a funcionar a partir del 2020. El proyecto se llevará a cabo en sociedad con la empresa especializada RSG y se inspirarán en varias de sus sagas más famosas como Just Dance, Rabbids y Assassin’s Creed.
Jean de Rivieres, vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures, comenta al respecto: “Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto. Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere”
¿Conoces nuestro famoso #Deme10? Bueno queremos 10, diez millones de entradas anticipadas para recorrerlo hasta el cansancio. Estamos un poquito emocionados, ¿se nota?.