La empresa desarrolladora de juegos Ubisoft ha hecho oficial a SAM, un sistema de asistente personal para gamers.
Al mejor estilo Siri o Cortana, Ubisoft ha puesto manos a la obra para desarrollar su propio asistente personal, aunque obvio está, con un foco puesto en los videojuegos, es así como nació SAM, quién aún se encuentra en fase beta.
Este nuevo asistente estará vinculado al perfil del jugador y contará con la posibilidad de analizar la biblioteca y estadísticas personales, por lo que si buscamos la fecha de lanzamiento de un juego o vemos un tráiler, nos facilitará la página web completa para que veamos toda la información del programa. También podemos hacerle preguntas directamente a través de un chat, así que si queremos comprar un juego de Ubisoft, nos avisará acerca de las ofertas disponibles.
Tal vez te interese leer: Pacific Rim: Uprising estrena su segundo tráiler lleno de acción
“Sam ofrece una experiencia más personalizada para nuestros fans y les ofrece lo que necesitan más rápido, para que pasen menos tiempo buscando”, fueron las palabras de la presidenta de servicios en línea de Ubisoft Stephanie Perotti.
Este asistente estará disponible exclusivamente para títulos de Ubisoft y a medida que vayamos avanzando en los juegos o nos trabemos, este buscará información relacionada en la comunidad que nos sea de ayuda.