Hace rato que vuelan rumores alrededor de la famosa saga Splinter Cell, pero no llega ninguna confirmación oficial.
Durante la pasada E3 el juego protagonizado por Sam Fisher se convirtió en una de las grandes desilusiones cuando, tras meses de rumores y muchos indicios que parecían confirmarlos, finalmente terminó por convertirse en una de las grandes ausencias de la feria. Y parece que Splinter Cell no está dentro de los planes a corto plazo de Ubisoft.
Así lo insinuó Yves Guillemot, director de la compañía francesa, cuando fue consultado por el medio GameSpot: “Te voy a decepcionar porque no tengo una respuesta que ofrecerte sobre el futuro [de la saga], pero cada marca que tenemos y cada personaje, queremos que vivan a largo plazo, así que un día verán algo, pero no puedo darte más detalles“.
También te puede interesar: Ubisoft no descarta un posible Splinter Cell
Al parecer Splinter Cell no es una franquicia muerta para Ubisoft, pero tampoco figura dentro de su catálogo a corto plazo. El último título protagonizado por Sam Fisher fue Blacklist, lanzado en 2013 y protagonista de una decepción en ventas durante los primeros meses, algo que podría tener que ver con este largo descanso.
Estaremos atentos a futuras declaraciones por parte de los galos, aunque por el momento tendremos que conformarnos con controlar a Fisher en Ghost Recon: Wildlands.