Ni dataminers ni insiders, un paquete de frituras ha sido el encargado de anticipar la nueva entrega de Activision.
Con un año bastante particular para la saga veterana bélica, en los últimos meses se vienen filtrando detalle tras detalles a través de diferentes fuentes. Sin embargo hace instantes recibimos una de las novedades más importantes y lo curiosos es que, contrario a lo que podría pensarse, la fuente es una bolsa de Doritos. Así es, a través de un movimiento publicitario de las frituras de Pepsico confirmamos cómo el logo y el título: Call of Duty Black Ops: Cold War.
Hace ya un largo tiempo que insiders y dataminers venían compitiendo por quién saca a relucir una mayor cantidad de información fidedigna sobre esta nueva entrega de la saga de Activision, que en este caso llegará de la mano del estudio Treyarch. Lo curioso es que la mayor información no ha llegado de la mano de los códigos del juego, sino que se puede leer en las bolsas de estos nachos saborizados que pronto llegarán al mercado.
Lee también: Nuestro análisis de Destroy All Humans!
Es cierto que hace ya tiempo que se viene hablando de este reinicio de la sub-saga Black Ops y de que la ambientación será el de la Guerra Fría. Pero lo bueno es que ahora, casi a ciencia exacta, podemos hablar de Call of Duty Black Ops: Cold War sobre el que seguramente tengamos novedades oficiales en las próximas semanas.