Así como leen en el título, una isla de Japón será rebautizada en honor a Monkey D. Luffy, el mítico pirata protagonista de One Piece.
En vistas al veinteavo aniversario de la primera publicación de One Piece, la ciudad de Yokosuka ubicada en la Prefectura de Kanagawa, anunció que la isla de Sarushima será rebautizada en honor a Monkey D. Luffy, aunque con un pequeño detalle.
A partir del 8 de julio, Sarushima pasará a ser conocida como Luffy, aunque solo durará 105 días, es decir, hasta el 20 de octubre de 2019, tratándose de un proyecto que se dio a conocer bajo el nombre “Utagejima 2019 Manatsu no Monkey D. Luffy Tou” (“Isla de fiesta: Isla Monkey D. Luffy en pleno verano”).
Tal vez te interese leer: Mortal Kombat 11: la semana próxima se anuciará los primeros personajes DLC
La noticia confirmada desde Crunchyroll señala que no solo la isla llevará el nombre del famoso nakama, sino que también se desarrollarán una serie de actividades relacionadas al show creado por Eiichiro Oda como la presentación de 12 estatuas de tamaño real de varios personajes o la recreación de momentos claves del manga y anime a través del uso de la realidad aumentada.
Un detalle curioso es que Sarushima en japones significa Isla de los monos, algo definitivamente relacionado con nuestro futuro Rey de los piratas.