Según sus desarrolladores, Uncharted: The Lost Legacy no será un simple contenido descargable, será algo mucho más.
Uncharted: The Lost Legacy fue el juego con el que abrió Sony su presentación en la pasada E3, mostrando un avance de este nuevo título de la franquicia que no tendrá a Nathan Drake en el papel protagónico, sino que ese puesto estará compartido por Chloe y Nadine, personajes que han aparecido en las historias de Uncharted 2 y Uncharted 4 respectivamente.
A medida que pasaron los días, nuevos datos nos iban llegando de este contenido descargabale para Uncharted 4: A Thief’s End, el cual será mucho más grande, reuniendo algunas caracteristicas que hicieron grandes a las anteriores entregas.
“Cuando empezamos a escribir la historia, nos dimos cuenta de que era mucho más grande del contenido al que íbamos a ser capaces de hacer justicia con un formato más pequeño, por eso decidimos dedicarnos en serio a él y seguir sumando a partir de lo que habíamos estado trabajando en la historia. ¿Su duración? Va a ser comparable a algunos de los juegos de Uncharted anteriores“, comentó el diseñador en jefe, James Cooper, en una entrevista con Gamereactor.
Tal vez también te interese: Nuevo gameplay de The Lost Legacy
Shaun Escayg, director creativo y guionista de The Lost Legacy, también ha hablado, en este caso con PlayStationLifeStyle.net, y declaró que con esta primera historia lejos del mundo creado en torno a Nathan Drake buscan ofrecer una experiencia única con un mayor sentido de la exploración y el descubrimiento que en todas las entregas anteriores.
Uncharted: The Lost Legacy llegará el próximo 23 de agosto, exclusivo para PlayStation 4, y costará 45 dólares.