El ex director, VandenBerghe deja su puesto para unirse a la compañía AreaNet
El director Jason VandenBerghe decidió renunciar a su puesto como director creativo en Ubisoft Montreal. El responsable de For Honor abandona la compañía para unirse a las líneas de ArenaNet como el nuevo director de diseño. La empresa es la que trajo a la vida el juego Guild Wars 2 hace algunos años atrás.
También podría interesarte: Assassin’s Creed Origins: así será Bayek, el protagonista del juego
En la extensa carrera de VandenBerghe se encuentra su paso por Activision en donde trabajo en la saga de Call Of Duty durante el 2005 como director creativo, así también en Spider Man y Guitar Hero. Varios años después se unió a Ubisoft en donde estuvo involucrado en juegos como Far Cry 3, Ghost Recon: Future Soldier y como último trabajo hizo For Honor.
Toda la noticia se supo a través de su cuenta de Facebook que fue donde VandenBerghe declaró que había dejado Ubisoft para unirse a ArenaNet como su director creativo. Dejó por sentado que era un gran paso para el hacer este cambio.
Una de las cosas que se encargó de aclarar es que no estará haciendo juegos directamente, sino que trabajaría en lo que es el diseño de los proyectos. Para cerrar su declaración, dijo que se retiraba de Ubisoft agradeciendo los años vividos en esa empresa y con “un profundo amor” por todos los compañeros que lo acompañaron en el camino.