La versión 1.28 del juego llega para responder a una de las mayores quejas de los usuarios.
Warzone se ha convertido en uno de los títulos más populares del último tiempo. Con su jugabilidad marcada por el sello de la veterana saga bélica, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare se ha hecho un lugar dentro del género. Sin embargo, sus millones de usuarios venían reclamándole algo a Infinity Ward que finalmente ha sido escuchado: ya se puede reducir el peso del juego.
Así es, hoy se lanzó la actualización que lleva al shooter a su versión 1.28 y la característica más destacada que introduce es la de permitir a los jugadores borrar los diferentes elementos pertenecientes al multijugador o al a campaña del MW, que ocupaban mucho espacio innecesario en el disco de quienes solo jugában al battle royale.
Tonight's update will begin rolling out across all platforms at 11PM PDT!
In the meantime, check out the patch notes to see what fixes we've made, what's in our playlist update, and information on uninstalling content on PC! https://t.co/OudYJbZrhK
— Infinity Ward (@InfinityWard) October 14, 2020
Lee también: Monster Hunter estrena su primer tráiler oficial
En un comunicado oficial Infinity Ward ha detallado los pasos a seguir para borrar estas partes tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que ya podés ir a liberar esos preciados GB. La actualización además renueva la lista de modos de Modern Warfare y Warzone, al mismo tiempo que corrige varios errores mínimos.