CD Projekt RED vuelve a disfrutar de grandes números de la mano del brujo Geralt De Rivia.
Hace algunos días nos enterábamos que The Witcher 3: Wild Hunt volvía a poblarse de jugadores en todas las plataformas tras el estreno de la serie en Netflix, pero la cosa ha llegado un poco más allá en los últimos días. Es que la producción protagonizada por Henry Cavill también ha motivado a nuevos usuarios que no han dudado en adquirir el título de CD Projekt RED.
Tanto así que el juego en su versión GOTY (que incluye los dos DLCs) se convirtió en lo más vendido, para PC, en países como España, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, Francia, Grecia, Hungría, India, Italia, Nueva Zelanda e incluso el importante mercado del Reino Unido. En otros territorios como el de Estados Unidos también se metió en el top 3.
También te puede interesar: Mark Hamill vuelve a postularse para ser Vesemir en The Witcher
La serie The Witcher se ha convertido en un éxito entre los fanáticos, consiguiendo posicionarse como la serie mejor valorada de la plataforma de streaming en Imdb. Además de Henry Cavill como el brujo Geralt De Rivia, también cuenta con Freya Allan en el papel de Cirilla y Anya Chalotra como Yennefer.