Una verdadera obra de arte sobre Wonder Woman.
La gran guerrera amazona no para de ser noticia. La película protagonizada por Gal Gadot está siendo un éxito rotundo a nivel mundial acogiendo una mayoritaria cantidad de críticas muy favorables y justamente esa producción está a punto de estrenarse en Japón. En ese mismo país también está a punto de lanzarse el recopilatorio cómic Wonder Woman Anthology y esa edición llegará con un regalo muy especial.
Se trata de una ilustración especial de Yoji Shinkawa, el más que talentoso artista que volcó su arte en los dibujos de la saga Metal Gear -sí, en todas sus entregas- y que convirtió esos diseños en un ícono de la marca que Hideo Kojima nunca pudo abandonar. El diseñador también dejó su sello en otros títulos como Zone of The Enders (otra obra de Kojima).
Podés ver la imagen a continuación:
También te puede interesar: Nuestra crítica especial de Wonder Woman, la última entrega de DC
Wonder Woman Anthology se pondrá a la venta en el país asiático el próximo 23 de junio acompañado por esa espectacular obra de arte y con un poco de suerte después llegue al resto del mundo. Mientras tanto podemos disfrutar de la exitosa película.