Las dos compañías trabajarán juntas y el servicio de Microsoft recibirá 30 títulos del estudio francés en 2022.
En 2022 los padres Assassin’s Creed lanzarán su propia plataforma de videojuegos llamada Ubisoft+ y Microsoft no dejó pasar la oportunidad de formar una alianza, tal y como hizo con EA Play, y para dar prueba de lo que sumará al catálogo de Xbox Game Pass acaba de anunciar que Rainbow Six: Extraction estará disponible desde el día de lanzamiento.
Así es, el nuevo shooter del estudio francés que enfrentará a los operadores de Rainbow Six: Siege contra una fuerza alienígena estará disponible para todos los usuarios que estén suscritos al servicio de Microsoft a partir del próximo 20 de diciembre, mismo día que llegará a todas las plataformas.
Lee también: Rainbow Six: Extraction confirma sus requisitos para PC
La alianza representa un enorme paso hacia adelante para el Xbox Game Pass, que busca conquistar el mercado y que poco a poco conquista a más jugadores. Como para entender la magnitud solo en 2022, año en que será lanzada Ubisoft+, la plataforma de Microsoft recibirá al menos 30 títulos desarrollados por el estudio francés, entre los que podríamos encontrar la saga Assassin’s Creed, Watch Dogs, Far Cry, Just Dance o Ghost Recon.