Una sutil filtración nos adelanta el espacio que necesitaremos para instalar Death Stranding, aunque no está contemplado la famosa actualización de Día 1.
A pesar de que algunos rumores anticipaban que Death Stranding, por la ambición de su mundo y toda la potencia audiovisual que lleva consigo, sería un juego bastante pesado (a niveles de Red Dead Redemption 2), una confirmación reciente nos adelantó cuánto espacio necesitaremos para instalar la inminente obra de Hideo Kojima.
Gracias a una imagen filtrada de la edición especial de PS4 Pro que tendrá el juego, se confirmó que Death Stranding requerirá 55GB para ser instalado en nuestras respectivas consolas de Sony. Sin embargo, hay que contemplar que este no será el tamaño definitivo, ya que habrá que sumarle la cantidad de GB que tenga la actualización de Día 1. No sumará tanto espacio como para superar la barrera de los 100Gb, pero es bastante probable que le sume un porcentaje considerable al total.
Lee también: Ghost of Tsushima sigue confirmado para PlayStation 4, ¿con un cambio de nombre?
Death Stranding llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Además de las diferentes versiones que llegarán, Sony confirmó el lanzamiento de un bundle especial temático del juego, que incluye consola + joystick + juego.