Tras el anuncio de una nueva desarrolladora llamada Cloud Chamber, 2K confirmó que están trabajando en un nuevo BioShock.
6 años después del olvidable BioShock Infinite, 2K Games trae de regreso una de las franquicias más revelantes de este siglo. La empresa anuncio la creación de Cloud Chamber, una nueva desarrolladora que tiene como primer trabajo ni más ni menos que la cuarta entrega de esta saga, la cual todavía no tiene un nombre oficial.
“BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente”, anunció el presidente de 2K Games, David Ismailer.
Lee también: Rumor: se filtra la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake
Por ahora no hay una fecha de lanzamiento estimada porque el nuevo BioShock recién se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y la responsable de Cloud Chamber, Kelley Gilmore aseguró que falta un largo tiempo para tener novedades: “Esperamos que a los fans les gusten nuestros planes para este entorno. Dicho esto, habrá que esperar un poco para más detalles, pues estará en desarrollo durante varios años”.