Universal Pictures y Netflix trabajarán juntos en esta nueva película, que se alejará bastante de la protagonizada por Keanu Reeves.
En 2013 la famosa leyenda japonesa de los 47 Ronin tuvo una cuestionable adaptación protagonizada por Keanu Reeves que, a pesar de su floja recepción por parte de la crítica, acabó convirtiéndose en algo así como una película de culto. Esta parece ser la excusa que Universal Pictures y Netflix parecen necesitar para poner en marcha una secuela con un giro inesperado.
Es que esta nueva película, que contará con la dirección de Ron Yuan (Mulan), se alejará del Japón Feudal para apostar por una temática futurista. De hecho, la historia se ambientará 300 años en el futuro, en un mundo cyberpunk que añadirá toques de terror a esta historia que originalmente contaba la hazaña de 47 samuráis sin amo.
Lee también: La película de Mortal Kombat revela todos los luchadores y sus actores
“Estoy encantado de trabajar con el equipo de producción en ésta película que mezcla géneros de artes marciales, acción, terror y cyberpunk“, dijo Yuan en una entrevista con Deadline. “Éste será un viaje emocionante, intenso y divertido para los espectadores de todo el mundo“
Netflix será la encargada de distribuir esta nueva adaptación de la historia de los 47 Ronin, aunque todavía no sabemos si tendrá un paso previo por los cines. La película comenzará el rodaje en 2021 y la presencia de Keanu Reeves no ha sido confirmada.