La adaptación del dibujo de Nickelodeon tiene previsto su estreno para el 2021.
Rugrats, conocido en América Latina como Aventuras en Pañales, fue uno de los dibujos animados más icónicos de la década del 90. Con miles de fanáticos que recuerdan a los aventureros bebés con muchísimo cariño, la decisión de Paramount Picures de realizar una película live-action no suena tan descabellada.
Es que The Hollywood Reporter ha confirmado que el proyecto ya se encuentra en marcha y que la productora incluso ya ha contactado con David Bowers, director de Diary of a Winmpy Kid y Astro Boy, para que se haga cargo de la realización.
También te puede interesar: Nuestra crítica, sin spoilers, de Avengers: Endgame
Como es de esperar, todavía no tenemos demasiados detalles sobre la película. Sin embargo, conocemos una decisión de la producción que ya está generando polémica en la comunidad: Tommy, Carlitos, Phily y Lilly serán creados íntegramente a través de CGI, mientras que los adultos como Hugo serán personas reales.
El 11 de agosto de 1991 Rugrats emitió su primer episodio a través del canal Nickelodeon. La película que adaptará a las Aventuras en Pañales a un film live-action tiene prevista su fecha de estreno para el año 2021.

