La actriz británica, también reconocida por su papel en Harry Potter, llevaba un largo tiempo luchando contra el cáncer.
El 2021 también parece estar cargado de malas noticias y hoy, lamentablemente, nos toca informar la muerte de Helen McCrory, la actriz británica que a sus 52 años y tras una larga lucha contra el cáncer se despide de la industria del entretenimiento y de todos los que pudimos disfrutarla en pantalla.
“Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, comunicó hace instantes su esposo y conocido actor Damian Lewis (Homeland).
“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, concluyó quien estaba casado con la actriz desde 2007.
Helen McCrory tiene una larga trayectoria tanto en la pequeña como en la gran pantalla, aunque fue en estos últimos años en los que alcanzó el auge de su carrera gracias al papel de la tía Polly en la serie Peaky Blinders. También fue Narcisa Malfoy en la saga de películas Harry Potter y cuenta con un premio BAFTA.
Hasta siempre Helen.